lunes, 26 de marzo de 2007

HISTORIA (glups...¬¬)

Para aquellos que les falta apuntes de Historia aquí encontraréis mucha información sobre lo más importante que nos han explicado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola

http://www.guerracivil.org/

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola

http://www.xtec.es/~aguiu1/calaix/050guerracivil.htm

Ya sabéis que si sabéis otras páginas web (que sean medio decentes XD) enviádnoslas o simplemente dejadlas en algún comentario.

Mirad la nueva encuesta y votad.

¡¡¡Suerte!!!

(Me parece increíble cómo alguien puede insultar a otro compañero por pensar u opinar diferente. Estamos en un mundo donde TODOS podemos decir y opinar lo que queramos pero SIN FALTAR AL RESPETO Y SIN INSULTAR.
Se ha creado este blog para ayudarnos entre todos y no para pelearnos.
Personalmente me parece lamentable todo lo que ha pasado).
Creo que cuando una mentira se repite mucho puede parecer una verdad, y puede ser que la gente se la crea, así que esta gente que van dejando mensajes anónimos que se dediquen a otra cosa...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

stan bien las webs xro no creo k a la profe d historia le guste muxo k pongamos (glups... ¬¬) al lado d su asignatura

Anónimo dijo...

LOS VIDEOS ESTAN BIEN!! PONER UN VIDEO DE LA CHIQUI MARTÍ JUAS JUAS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no se a que viene este comentario: primero me cago en la puta madre del que haya sido
segundo:no se a que viene escribir esto sobre mí cuando no soy de esta ideologia en la que me clasificais

Anónimo dijo...

no t pikes marcos... k no merece la pena

Btx_gallecs dijo...

Todos los mensajes que contengan insultos seran eliminados!!! Así que haber si os controláis!!!

"EnDaiMoNada" girl dijo...

No teneis tolerancia ninguna...os pasais muchisimo...seguro que no teneis narices de decirle eso a Marcos en la cara, que pensoso tener que esconderse tras un anónimo.

Anónimo dijo...

marcos el 2B contigo!!!!!!!!!!!!!1 uhhhhhhhhhh fuera la antitoleracia!!jeje

Anónimo dijo...

bbbbuuuuuffffffffffffffffffffffff......

Anónimo dijo...

lO mismo digo

Anónimo dijo...

la persona que se cree tan valiente por insultar a Marcos bajo un anonimato, que tenga cojones de hacerlo a la cara

Miri *** dijo...

Pero a qué Marcos se ha insultado??
Al De Pradena o al Baños??
Que hay dos!!!

Anónimo dijo...

http://www.xtec.es/~aguiu1/calaix/050guerracivil.htm

Anónimo dijo...

Btx_gallecs dijo...

Todos los mensajes que contengan insultos seran eliminados!!! Así que haber si os controláis!!!


Marcos dijo...

no se a que viene este comentario: primero me cago en la puta madre del que haya sido
segundo:no se a que viene escribir esto sobre mí cuando no soy de esta ideologia en la que me clasificais


jajaja
era en defensa propia pero me ha hecho gracia xD

Anónimo dijo...

pero eso ha sido como respuesta a alguien que lo ha insultado xD

Anónimo dijo...

Dije eso porque me habian llamado facha por la **** cara. Y eso no es asi, porque lo que yo tengo de facha, lo tengo de rubio. Solo espero que el puto cagon/a de la cara.

Anónimo dijo...

no la dara la cara...no tiene huevos ;)

Anónimo dijo...

El fascismo queda así definido:

a) Es anticomunista. b) Es antiliberal. c) Se opone a la democracia de partidos. d) Se opone a la razón y exalta el sentimiento. e) Se opone a la pluralidad y a la variedad. Es unidad del Estado ante todo (es "totalitario").

Dudo que nadie en clase sea todo esto que acabo de poner. Así que creo que debate cerrado... esperemos!!

Dani Garcia

Anónimo dijo...

la alba es una garrula!! uhhhh no mola!!